Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La policía confirmó la identidad de la joven asesinada

Se trata de Verónica Mararraveia, de 21 años, domiciliada en la vivienda lindera al terreno donde fue encontrada esta mañana sin vida.

La policía confirmó la identidad de la joven asesinada
Veradia.com

Mientras avanza la investigación sobre el homicidio de una joven en la madrugada de este sábado 27 de junio, la policía confirmó su identidad: se trata de Verónica Mararraveia, de 21 años, domiciliada en la vivienda lindera al predio donde esta mañana fue encontrada sin vida, en la calle Baigorrita entre Freyre y Calfucurá.

El macabro hallazgo lo hizo su hermano, quien casualmente descubrió su cuerpo. Hacia el mediodía, cuando llegó la policía y cercó el lugar, todavía podía verse sangre en la calle de tierra y las huellas que había dejado su cuerpo arrastrado hacia el baldío. Presentaba evidentes signos de violencia.

Versiones extraoficiales indican que hay dos personas aprehendidas por la policía, pero nada se sabe todavía en forma oficial sobre la investigación. El jefe departamental Comisario Mayor Adrián Hugo Otero se trasladaba a Salliqueló en horas de la tarde y se espera la información oficial del hecho que conmovió a toda la comunidad.