Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Las planillas para rechazar el tarifazo se pueden firmar en la sede del PJ

En el marco de la campaña de recolección de un millón de firmas que se lleva a cabo en la provincia en rechazo al tarifazo, la sede del Partido Justicialista se encuentra abierta de lunes a viernes en horario de 10 a 12.

Las planillas para rechazar el tarifazo se pueden firmar en la sede del PJ
Veradia.com

Los interesados en oponerse al tarifazo del gas podrán rellenar la planilla en la sede del PJ de Salliqueló, expresando su disconformidad con las medidas tomadas por el gobierno nacional que afectan drásticamente la economía de hogares, comercios y pymes.
La campaña de recolección de firmas es impulsada por el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, sus intendentes, legisladores nacionales y provinciales, la CGT, las cámaras empresariales, federaciones de comercio y fuerzas vivas. Busca frenar el aumento de la tarifa de energía eléctrica solicitando el llamado a audiencia pública correspondiente (ley 24.065 art. 46 y 48), como así también el aumento de la tarifa de gas natural persiguiendo la nulidad de la resolución 1/3732 del ENARGAS.
En la sede partidaria se estará asesorando a todas aquellas personas que soliciten información sobre los requisitos de ingreso a la Tarifa Social y se inscribirá de forma on line a quienes se consideren en condiciones de acceder en la misma.