Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La UPSO dictará el año próximo dos carreras sobre administración municipal

La Diplomatura Universitaria en Asuntos Municipales y Gestión Local se podrá ampliar un año y medio más con la Tecnicatura Universitaria en Asuntos Municipales. Ambas carreras son gratuitas y no requieren examen de ingreso.

La UPSO dictará el año próximo dos carreras sobre administración municipal
Veradia.com

La Universidad Provincial del Sudoeste informó que a partir del 2017, se dictarán en Salliqueló la Diplomatura Universitaria en Asuntos Municipales y Gestión Local y la Tecnicatura Universitaria en Asuntos Municipales.

La Diplomatura de un año y medio de duración, estará vinculada con la Tecnicatura, para que el alumno siga ampliando sus fronteras académicas en la misma universidad, transitando un año y medio más.

El egresado de la Diplomatura Universitaria en Asuntos Municipales y Gestión Local podrá participar del diseño, formulación, gestión y/o ejecución de programas, proyectos y actividades vinculadas con el desarrollo local y regional. En tanto el egresado de la Tecnicatura Universitaria en Asuntos Municipales podrá integrar equipos interdisciplinarios de trabajo, destinados a elaborar procedimientos de actividades administrativas y de gestión, en el ámbito del organismo municipal.

Estas carreras, y las demás desarrolladas por la UPSO, son gratuitas y no exigen examen de ingreso. Para más información sobre ésta y otras ofertas educativas en la zona, acercarse a la sede de la universidad ubicada en 3 de febrero 50 (EEST Nº 1) Cel: (02392)-15568584 o bien ingresar en www.upso.edu.ar

Noticias Relacionadas