Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El intendente Hernández viajó a La Plata y Buenos Aires

En la capital provincial insistirá con la incorporación en el presupuesto provincial de 2017 del camino Salliqueló-Leubucó. En Buenos Aires, este viernes participará del encuentro nacional de intendentes en Tecnópolis convocado por el presidente Macri.

El intendente Hernández viajó a La Plata y Buenos Aires
Veradia.com

El intendente Jorge Hernández estará en la capital provincial este jueves, con una agenda que prevé una reunión en la Autoridad del Agua, donde entregará documentación del Sector Industrial Planificado, en la búsqueda de fondos provinciales para dotar al lugar de servicios.
Más tarde, en la dirección de Vialidad, Hernández insistirá con la incorporación en el presupuesto 2017 del camino Salliqueló-Leubucó. Como se recordará, el intendente le entregó una carpeta con ese proyecto a la gobernadora Vidal hace dos semanas, en ocasión de su visita a Salliqueló.

Intendentes con Macri
Este viernes, el intendente Hernández participará del 1er. Encuentro Nacional de Intendentes que tendrá lugar en Tecnópolis convocado por el presidente de la Nación Mauricio Macri. El jefe comunal salliquelense también participará de un encuentro previo, este jueves por la tarde. Los intendentes serán recibidos por el jefe de gobierno Rodriguez Larreta, a las 17.30.