Lácteos La Familia Retorto

FÚTBOL

Unión Deportiva de Tres Lomas es el campeón invicto del Clausura

Con 12 triunfos, 1 empate y ninguna derrota, Unión Deportiva se consagró campeón del Clausura. No lo alcanzó a Jorge Newbery el triunfo por 4-1 ante Salazar. Cecil A. Roberts lo dio vuelta ante Deportivo Argentino y se metió en la Liguilla, igual que Quenumaza que goleó a Deportivo 17.

Unión Deportiva de Tres Lomas es el campeón invicto del Clausura
Veradia.com

Unión Deportiva tuvo su esperado festejo el domingo 23, cuando alcanzó un nuevo título de campeón (el 19no. de su historia) y lo hizo frente a su gente en su propio estadio, después de vencer por la mínima a Ferro Carril Oeste.
Aún cuando llegó invicto, Unión esperó a consagrarse en la última fecha, ya que lo siguió de cerca Jorge Newbery, que este domingo logró vencer de visitante (4-1) a Salazar FC, pero no le alcanzó.
Ante Ferro, Unión Deportiva jugo un parejo partido, que le puso a la definición su cuota de interés. A los 30’ del segundo tiempo llegó el único tanto del cotejo, cuando el goleador Leandro Hekel abrió el marcador para el local.
No faltó un poco de suspenso, con un penal que podría significar la igualdad para Ferro. Pero Lucas Troya volvió a lucirse y atajó el envío de Jordan García.

A la Liguilla
Cecil A. Roberts recibió en el estadio rojo a Deportivo Argentino, que le ganaba 2-0 con tantos de Juan Pascual y ya parecía que la clasificación se alejaba. Pero en el segundo tiempo una remontada espectacular vino después de un penal dudoso a favor del rojo. Robert Campas, Milton Wies y Lucas Paiva anotaron para Roberts y aseguraron un lugar en el torneo extendido.
Por su parte, Quenumaza llegaba con los mismos puntos que Atlético Argentino, así que la diferencia de goles era fundamental en la clasificación. La goleada (4-0) a Deportivo 17, con tantos de Losada, Robetti, Moggia y Rivero le allanó el camino al combinado de Quenumá y Tres Lomas, ya que Argentino se impuso ante La Gloria por 2-0 y no le alcanzó.

Lo que viene
Liguilla Cuartos de Final
Juventud U. – Quenumaza
El Ceibo – C.A.Roberts

Próxima fecha Inferiores
J.Newbery – Unión B
Juventud U. – Salazar FC
Villa del P. – Quenumaza
Deportivo 17 – El Ceibo
Deportivo A. – SyD Garré
C.A.Roberts – Unión Dep.