Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Comienzan las actividades por el Día de la Mujer

Este miércoles 8 a las 20.30 habrá un reconocimiento a las mujeres en el Centro Cultural Vieja Usina. Las actividades continuarán hasta el sábado.

Comienzan las actividades por el Día de la Mujer
Veradia.com

Este miércoles 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y desde la Municipalidad de Tres Lomas (mediante la Dirección de Cultura, la Dirección de Deporte y la Secretaría de Desarrollo Social), con el acompañamiento del Equipo Comunitario y la Comisaría de la Mujer y la Familia, se llevará adelante una serie de actividades que darán comienzo hoy en el Centro Cultural "Vieja Usina", donde desde las 20.30 se reconocerá por quinto año consecutivo a las mujeres treslomenses por su labor comunitaria y se elegirá a la Mujer Treslomense destacada del año.

El jueves 9 será el turno de la actividad física, con una nueva caminata saludable desde las 19 en la Plaza Principal con circuitos de 2000, 3000 y 4000 mts.

El viernes 10, el Equipo Comunitario realizará una charla sobre prevención de salud para las mujeres desde las 20 en el Centro Cultural Vieja Usina.

Y para culminar con las actividades, el sábado 11 será la apertura de la muestra cultural "Ellas al desnudo" a las 20.30 hs en la vieja usina. La historia de las mujeres contada desde la ropa interior, con una muestra estática y otra dinámica, teniendo en cuenta los cambios sociales, políticos y culturales que la modificaron.