Veradia.com | Un sitio de Noticias

Miércoles 23 de Agosto
Actualizado: Martes 22, 16:19 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
POLICIALES
Con un doble allanamiento en Tres Lomas esclarecieron robos en Trenque Lauquen
María Colla fue víctima de un robo en su domicilio de Trenque Lauquen el sábado. La Policía encontró parte del botín en Tres Lomas, en la casa de Sebastián Ponce, quién ya estaba aprehendido por el robo de dinero a su tío, Mauro López, también de Trenque Lauquen.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Con un doble allanamiento en Tres Lomas esclarecieron robos en Trenque Lauquen
 
La policía allanó dos veces un domicilio de Tres Lomas. Se trata de la casa de Sebastián Ponce, un joven que estaba siendo investigado por el robo a su propio tío, en Trenque Lauquen. La noche del viernes se produjeron dos robos: por un lado Mauro López denunció que al llegar a su casa de Alvear 319 de Trenque Lauquen encontró la puerta violentada y le faltaban unos 23 mil pesos. También dijo a la policía que sospechaba de su sobrino, quien había estado la noche anterior en Trenque Lauquen.

Las pistas llevaron a los investigadores a Tres Lomas, donde se libró una orden de allanamiento a la casa de Ponce, donde se hallaron los 23 mil pesos y también algo de droga que podría ser para consumo personal.

Durante el procedimiento, un efectivo notó en la casa allanada que había objetos que estaban siendo buscados por otra denuncia. En efecto, el mismo viernes por la noche, la vecina de Trenque Lauquen María Colla había denunciado la sustracción de varias pertenencias de su casa.

Tras investigar la nueva pista el juez de garantías libró una nueva orden de allanamiento para la misma casa. De esta forma se recuperó una máquina de fotos, un DVD y un celular Nokia. También se logró dar con un televisor de 40 pulgadas que ya estaba en poder de un prestamista de Tres Lomas.

Los investigadores creen que se trata de un grupo de personas que va a robar a Trenque Lauquen y luego reducen los objetos en Tres Lomas. En la casa doblemente allanada viven cinco adultos y varios menores.
Sebastián Ponce está detenido y el resto de los moradores están imputados en estos hechos.
Martes 18 de Abril de 2017 | Etiquetas: Tres Lomas, Trenque Lauquen, Robo
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Los scouts desenterraron un mensaje de hace una década
Agarrate Catalina cautivó al público en el Teatro Italiano
Tras la quinta fecha del Clausura, Jorge Newbery sigue en la punta
Avanza la obra de pavimento
Mellizos a través de los años, en una muestra fotográfica
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por