Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Capacitación del ministerio de Salud

La oficina de Bromatología informó que además de realizar los controles de comercio y de transportes que son las tareas habituales del área, está participando de una capacitación que dicta el ministerio de Salud de la provincia.

Capacitación del ministerio de Salud
Veradia.com

Esta capacitación consta de cuatro jornadas a dictarse en distintos lugares, la primera se realizó en la ciudad de Pigüé, con un contenido de suma importancia para las tareas diarias. La siguiente será en la ciudad de Bahía Blanca el 22 de mayo y las dos restantes todavía no tienen lugar confirmado.

“Los conocimientos adquiridos ayudan a mejor nuestra calidad de trabajo y a su vez poder funcionar como replicadores para nuestra ciudad. En esta tarea de ser replicadores nos fijamos como objetivo trabajar con los niños y adolescentes que son nuestro futuro y a su vez funcionan como trasmisores en los hogares” resaltaron desde el área de Bromatología.

Ya se dictaron talleres en el Jardín Maternal y en la Escuela Técnica con una muy buena aceptación por parte de los jóvenes, educadores y autoridades escolares.

Finalmente indicaron que “Este área, si bien es un espacio de control, también está abierto a la comunidad para evacuar cualquier duda. La oficina está ubicada en el Acceso Centenario, y el teléfono es el 2392-15-481151”.