Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Jorge Hernández estuvo presente en el Acto de Inicio del ciclo lectivo

Esta mañana el Intendente Municipal Jorge Hernández participó del Acto de Inicio del Ciclo lectivo 2018 en la Escuela de Educación Primaria N° 2.

Jorge Hernández estuvo presente en el Acto de Inicio del ciclo lectivo
Veradia.com

Previo a concurrir a dicho establecimiento, Hernández recibió en su despacho a la Directora Provincial de Educación Primaria Valeria Iglesias y al Inspector Jefe Distrital Ing. Carlos Gallego, quien informó al Jefe Comunal que la autoridad provincial estaría concurriendo a nuestra ciudad para compartir este nuevo inicio del ciclo lectivo.

La visita de la representante del Gobierno de la Provincia fue motivada por el alto Presentismo docente en el Distrito, ya que sólo un 3,7% de los docentes no concurrieron a las aulas con motivo del paro dispuesto por los gremios docentes.
Esto hizo propicia la visita de la funcionaria al igual que el año pasado cuando el Ministro Finocchiaro visitara Salliqueló para esta fecha.

Luego de la reunión que mantuvieron en el Municipio las autoridades concurrieron al establecimiento educativo donde se llevo a cabo el acto de inicio de clases, allí la Directora María de los Ángeles Garnier le dio la bienvenida a las autoridades y a las familias de los pequeños que hoy iniciaron una nueva etapa, tras el acto formal las autoridades presentes fueron invitadas a participar de una suelta de globos en el patio de la institución.