Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | EDUCACIÓN

Alumnos de primer y segundo año de la E.P. N° 2 repartieron escarapelas

Esta mañana alumnos de primer y segundo año de la Escuela Primaria N° 2 recorrieron el centro de la ciudad repartiendo escarapelas.

Alumnos de primer y segundo año de la E.P. N° 2 repartieron escarapelas
Veradia.com

Acompañados por las docentes Fernanda Martin, Marlene Reising y Julieta de Peroy, los alumnos de primer y segundo año de la E.P. N° 2 celebraron el día de la escarapela repartiéndolas por el centro de la ciudad.

La Escuela Primaria N° 2 trabaja en una unidad pedagógica que incluye todos los años la recorrida con los alumnos para repartir escarapelas, la docente Fernanda Martin contó cómo viven los alumnos esa experiencia: “Están muy entusiasmados, previamente se les explica sobre la Revolución de Mayo y los patriotas de esa época, ya se están preparando para celebrar el 25 de Mayo y luego continuamos trabajando con el Mundial de Futbol aprovechando la expectativa que les genera ese evento deportivo, por eso estamos todos vestidos con los colores de Argentina”.

Este año la Escuela Primaria N° 2 festejará su centenario y desde la institución ya se están organizando las diferentes actividades con las que se conmemorará el aniversario.