Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El intendente se reunió con autoridades de la UPSO en Bahía Blanca

Durante la reunión, que tuvo el objetivo de establecer una agenda de trabajo y articulación, se resaltó la importancia estratégica para el distrito de contar con una universidad arraigada.

El Intendente Municipal de Salliqueló, Dr. Ariel Succurro, mantuvo una reunión en la en la sede de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) ubicada en la ciudad de Bahía del Blanca, con la Rectora de la institución, Dra. Andrea Savoretti; la Vicerrectora del Área Académica, María Claudia Dietz; el Director de Relaciones Institucionales, Fabricio De Arriba Arévalo; y Natalia Castillo, Vicerrectora del Área Administrativa.

Durante la reunión, que tuvo el objetivo de establecer una agenda de trabajo y articulación, se resaltó la importancia estratégica para el distrito de Salliqueló de contar con una universidad arraigada.

“También se mencionó la importancia de la participación de Lorena Gandini, Docente y Coordinadora de la UPSO en Salliqueló, y de Jimena Nevado, Secretaria Administrativa de la Sede, en una reunión previa en el Municipio. Se valoró la significancia de esa interacción, para debatir la formación y capacitación de cursos para el próximo ciclo electivo”, indicaron desde la Municipalidad, afirmando que se planifica trabajar en conjunto para el desarrollo educativo de la comunidad.