Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Remate aniversario de Bermejo & CIA

La firma consignataria de hacienda Bemejo & CIA cumple su primer año desde que comenzó con los remates y este 8 de agosto, en las instalaciones de la Asociación Rural Salliqueló, realizará su Remate Aniversario.

Remate aniversario de Bermejo & CIA
Veradia.com

El Socio Gerente de la firma, Nicolás Bermejo, dialogó con Veradia.com sobre cómo la empresa se inició en los remates: “La empresa comenzó con mi padre hace 38 años y hace un año surgió la idea de comenzar con los remates, la gente nos impulsó a hacerlo, consultamos con varios productores y vimos la necesidad, nos animamos y por suerte nos fue bien”.

Bermejo cuenta que al principio había temores y la incertidumbre que todo proyecto nuevo genera, pero que después de un año transcurrido de mucho aprendizaje y con firmas amigas que han brindado su apoyo se sienten conformes de la evolución que han tenido.

También se refirió al momento que atraviesa la actividad ganadera y opinó: “Esta en plena reactivación y con mucha expectativa por parte de los productores respecto del gobierno e incluso del exterior, se espera entrar a diferentes mercados porque el mundo está ávido de comer carne de calidad como lo es la argentina y eso genera mucha expectativa”.

La firma realiza remates cada 60 días con un promedio de 500 cabezas “Lo manejamos bien, hemos aprendido a utilizar los corrales y diagramar todo el remate, estamos conformes con nuestra actualidad y nos sentimos contentos” afirma Nicolás.

El martillero es el experimentado Adolfo Conceti “Es alguien reconocido y apreciado por la gente, era amigo de mi padre y tenemos mucha confianza con él, desde el primer momento en que se lo propusimos nos apoyó y se mostró abierto, nos da mucha tranquilidad porque Adolfo tiene muchísimos años en el rubro y remata mensualmente para muchas casas consignatarias” comentó.

Para el Remate Aniversario la firma tiene la expectativa de encerrar algunos animales más que de costumbre, ya que reciben el apoyo de la gente y para la empresa es una alegría cumplir el primer año en la actividad “Va a depender mucho de los mercados y la necesidad de venta, pero esperamos que sea una fiesta y que nos acompañen los productores, el gran merito es de ellos para que podamos organizar la feria”.

Los interesados en participar del Remate Aniversario pueden acercarse a la oficina de BERMEJO&CIA en Alem (E) 223 o comunicarse a los teléfonos 02394 – 418218, Cel: 02392 – 15 – 405292, E – mail: nicolas@bermejoycia.com, o en la página web www.bermejoycia.com, una vez realizado el contacto Bermejo explica que de ser necesario la firma se acerca a visitar a los productores por cualquier inquietud.

Por último el Socio Gerente de la firma agradeció a todos los productores, clientes y comunidad en general por el apoyo recibido y aseguró que la idea es seguir, afianzarse en el rubro y si existe la posibilidad expandirse y que la empresa crezca.