Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Allanamiento positivo por hurto

El sábado pasado Policía Distrital junto a personal policial de la DDI y DDA locales, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Balbín, donde se recuperó gran parte del dinero sustraído en el hurto a una vivienda.

Allanamiento positivo por hurto
Veradia.com

El 23 de Agosto pasado se inició una investigación en la Comisaría Distrital por la sustracción de dinero en efectivo del interior de un domicilio ubicado en la Avenida Stroeder Este entre 13 de Noviembre y 27 de Octubre, el hecho tenía como particularidad que no existían aberturas forzadas y que en distintos días fueron faltando diferentes sumas de dinero.

A través del análisis de las cámaras de seguridad municipales y diferentes tareas investigativas se logró dar con una sospechosa amiga de la familia, que al menos en dos oportunidades fue captada ingresando al domicilio mientras sus moradores estaban ausentes.

El sábado pasado la Policía Distrital junto a personal policial de la DDI y DDA locales, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Balbín donde se recuperó gran parte del dinero sustraído.

La imputada es una joven salliquelense de 27 años que tenía conocimiento de los lugares donde quedaban escondidas las llaves de la vivienda. La causa quedó caratulada Hurto, con intervención de la UFI N° 01 de Trenque Lauquen.