Lácteos La Familia Retorto

EXPO RURAL SALLIQUELÓ

Charla para comerciantes y propietarios de PyMEs

Este sábado a las 19.30 hs se dictará una charla en la Sala de Conferencias de la Asociación Rural destinada a quienes tengan un comercio o una PyME y quieran mejorar su forma de publicitar, es organizada en conjunto entre la Cámara de Comercio, la Asociación Rural y la Municipalidad de Salliqueló.

Charla para comerciantes y propietarios de PyMEs
Veradia.com

La jornada está pensada para toda aquella persona que tenga un comercio o una PyME y quiere mejorar su forma de publicitar. La disponibilidad de acceder a muchos medios hace que a veces se confunda como utilizarlos y no se saque el máximo provecho de cada uno.

A la charla taller la dictara Daniela González, quien es socia fundadora de PDP comunicación estratégica, una empresa dedicada a mejorar la comunicación de las empresas y comercios.

Esta organizada en conjunto entre la Cámara de Comercio, la Asociación Rural y la Municipalidad de Salliqueló en el marco de la Exposición Rural 2018 y del Concurso de Jóvenes Emprendedores. Además se cuenta con el apoyo y participación de Came (Cámara Argentina de la Mediana Empresa) y FEBA (Federación Económica de la Provincia de Bs. As.)

Los temas que se tratarán son los siguientes:

- Cómo comunicar estratégicamente: análisis de casos; desarrollo de pensamiento autocrítico; análisis de estado de situación personal/empresarial
- La comunicación aplicada a la venta y al posicionamiento: EMPATÍA – COMUNICACIÓN INDIRECTA- PROXÉMICA – ESTRATEGIAS.
- CONMOVER / CONVENCER – ANÁLISIS DE PUBLICIDADES DE SEGUNDAS
- MARCAS – CONDICIONES DE PRODUCCIÓN Y CONDICIONES DE
- RECONOCIMIENTO EN LOS MENSA JES (reflexión audiovisual del paradigma actual y la importancia del poder simbólico en nuestra persona traducido a los negocios)
- ¿Qué tener en cuenta a la hora de optar por un servicio de comunicación? ¿En qué debemos hacer foco a la hora de abordar la comunicación online? Abordajes técnicos de qué significa SEO y qué significa SEM (repaso rápido)
- Herramientas lowcost que elevan tu nivel de llegada: la importancia de NIC; correo masivo; diseños de calidad; sacar máximo provecho a google drive; cómo personalizar un enlace para tener más llegada; qué tener en cuenta a la hora de realizar tus publicaciones en redes sociales.