Salliquelo
MIN 8º
MAX 20º
T: 8 º
Nubes y claros

TRES LOMAS

Cambio Radical participó de un foro en Pehuajó

La nueva conducción del radicalismo treslomense participó el pasado sábado del Foro del Cambio 2019 en la ciudad de Pehuajó, además se reunieron con vecinos de Ingeniero Thompson.

Cambio Radical participó de un foro en Pehuajó
Veradia.com

Tras la invitación cursada por el Sub Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, una parte del equipo de Cambio Radical se hizo presente en el Foro del Cambio 2019 realizado en la ciudad de Pehuajó.

El encuentro fue propicio para conversar y hacer llegar diversas inquietudes y consultas de los vecinos a los funcionarios provinciales y nacionales que asistieron, tales como el Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano y el Diputado Nacional Sergio Buil, entre otros.

Mientras se desarrollaba el Foro otra parte del equipo de Cambio Radical se reunió en las instalaciones del Club Pedro Maria Moreno con vecinos de Ingeniero Thompson, quienes compartieron las inquietudes y preocupaciones que los afectan, las cuales fueron evaluadas y tratadas en conjunto por todos los presentes.