Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Asumieron las autoridades partidarias de la UCR

En un breve y sencillo acto asumieron las nuevas autoridades partidarias de la UCR en Tres Lomas, el próximo sábado se realizará la presentación en público.

Asumieron las autoridades partidarias de la UCR
Veradia.com

Este martes pasadas las 20 hs en el comité de la UCR asumieron las nuevas autoridades partidarias del distrito en un breve y sencillo acto, el próximo sábado se realizará la presentación pública.

Finalizada la asunción, los concejales que se hicieron presentes, junto a la nueva conducción del partido, acordaron presentar una nota dirigida al Intendente Municipal en relación a los hechos delictivos que se vienen suscitando en la localidad.

A continuación se reproduce la nota presentada.


Sr. INTENDENTE MUNICIPAL
DE TRES LOMAS
Dn. ROBERTO ALVAREZ

De nuestra mayor consideración:

Por medio de la presente nos dirigimos a Ud. a efecto de poner en vuestro conocimiento, la preocupación que nos han hecho llegar nuestros vecinos en relación a la alarmante serie de hechos delictivos que nos han afectado a los treslomenses éste el último tiempo.

No obstante ello, asimismo queremos informarle que estamos a vuestra disposición para colaborar y coadyuvar en cualquier acción o plan que se implemente desde el Gobierno Municipal tendiente a abordar la problemática señalada.

Estamos convencidos que asuntos de este tenor merecen ser evaluados y trabajados en conjunto entre todos los representantes de la comunidad. En igual sentido, entendemos que desde el lugar que nos toque ocupar a cada uno de nosotros, resulta necesario informar y llevar a cada hogar la tranquilidad y certeza que se está trabajando con la convicción y la firmeza que requieren los hechos delictivos que han sido de público conocimiento.

Esperando contar con su debida atención y ser informados de las gestiones realizadas desde el Ejecutivo Municipal al respecto; sin otro particular lo saludamos atentamente.

UCR CAMBIEMOS TRES LOMAS - CONCEJALES CAMBIEMOS.