Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

La UCR Cambiemos se reunió con enfermeros

Representantes de enfermeros se reunieron con autoridades y concejales del partido para dialogar sobre el “Abrazo Solidario” que organizan y solicitar apoyo para promover el proyecto de ley para la creación del Colegio Profesional de Enfermeros de la Provincia de Buenos Aires.

La UCR Cambiemos se reunió con enfermeros
Veradia.com

El martes 20 de noviembre en horas de la tarde en la casa radical de Tres Lomas, tuvo lugar la reunión que se llevó a cabo entre las autoridades y concejales del partido con representantes de enfermeros del distrito.

Dos fueron los ejes de la reunión. En primer lugar los profesionales de la salud explicaron el motivo del “Abrazo Solidario” que realizarán éste 21 de noviembre en la plaza del hospital, como así también solicitaron el acompañamiento del partido y de los concejales, a promover la sanción del proyecto de ley que tiene por objeto la creación del Colegio Profesional de Enfermeros de la Provincia de Buenos Aires.

Una vez interiorizados de la problemática tanto los concejales como los representantes partidarios se pusieron a disposición de los profesionales haciéndoles saber que en horas de la mañana se habían contactado para hablar del tema con la Senadora Provincial del Bloque Cambiemos, Flavia Delmonte, quien es autora del proyecto de ley en mención haciendo llegar una copia del mismo.

La UCR Cambiemos de Tres Lomas junto a sus Concejales expresó su acompañamiento a los enfermeros y la comunidad en general, comprometiéndose a trabajar para realizar las gestiones que estén a su alcance, tendientes a la aprobación de dicho proyecto.

Noticias Relacionadas