Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Concejales se reunieron con representantes eclesiásticos

El martes por la noche representantes eclesiásticos se reunieron con concejales de los diferentes bloques para analizar la realidad de los jóvenes y proponer actividades que promuevan contención e inclusión.

Concejales se reunieron con representantes eclesiásticos
Veradia.com

El Concejo Deliberante a través de concejales de los dos bloques que lo componen, mantuvo una reunión el martes por la noche con miembros de distintas iglesias del distrito.

La jornada tuvo lugar en el recinto del HCD, a partir de una invitación realizada a todas las iglesias y clubes deportivos del partido, con la finalidad de analizar la realidad de los jóvenes, escuchar propuestas y pensar en un trabajo conjunto que permita brindar espacios y actividades que promuevan la contención e inclusión, a fin de alejar a la juventud de adicciones o malos hábitos.

Participaron de la misma, los ediles locales y representantes de la Iglesia Evangélica Menonita (Ariel Pierolivo, Jesús Rodríguez y Samuel Pierolivo), Iglesia Evangélica Pentecostal (Jorge González), Ministerio “Vientos del Espíritu” (Norma Luna) y Testigos de Jehová (Nicolás Busto y Rosendo Rodríguez).

Tras este primer encuentro los presentes mostraron predisposición e interés en la continuidad de los mismos.

Noticias Relacionadas