Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La rifa de Lipolcc entregó un televisor

Fue sorteado en la última jugada de la Lotería Nacional del mes de abril. Se trata del segundo televisor que se entrega y el favorecido fue el Señor Luis Cortes con el número 451.

La rifa de Lipolcc entregó un televisor
Veradia.com

Lipolcc hizo entrega del segundo televisor sorteado con su rifa, el favorecido en la última jugada del mes de abril, con el número 451, fue el Señor Luis Cortes.

Desde la institución agradecen a todos los adquirentes de la rifa, e informan a los interesados que aún quedan alrededor de 70 números a la venta, los que participarán en los sorteos mensuales y el final.

Venta de carne asada
Todos los años la Filial Salliqueló de Lipolcc organiza en el mes de abril la venta de carne asadapara recaudar fondos, en esta oportunidad se realizará el próximo domingo 12 mayo.

A partir de las 11 hs se comenzarán a entregar los números a los compradores, en la cantina de la institución ubicada en el Playón Polideportivo Municipal. Lo precios serán accesibles y habrá lechones, corderos, chorizos y papas fritas.

Lipolcc agradece a quienes donaron los animales para los asados y a todas las personas que van a colaborar el próximo domingo 12.

Noticias Relacionadas