Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Lipolcc inauguró su sede propia

Con un sencillo acto, realizado en la tarde del viernes, quedó habilitada la oficina ubicada en la calle Rauch 165. El inmueble fue adquirido por la institución a mediados del año 2019.

Luego de llevar adelante las refacciones necesarias en las instalaciones y pandemia de por medio, quedó inaugurada con un sencillo acto la sede propia de Lipolcc Filial Salliqueló. El inmueble, ubicado en la calle Rauch 165, fue adquirido por la institución a mediados del año 2019.

Durante la breve ceremonia, que contó con la presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti; el Secretario de Gobierno, Lic. Adrián Albín, concejales, socios, colaboradores y vecinos que se acercaron para acompañar la inauguración, se expresó la presidenta de la institución, Olga del Arco.

En sus palabras, manifestó su agradecimiento hacia la comunidad en general y en particular para Lipolcc Filial 30 de Agosto, “una institución hermana, que desde el primer día nos prestó y nos sigue prestando su apoyo”, sostuvo, destacando que en reiteradas oportunidades asiste con medicamentos a la Filial Salliqueló.

Luego de que el Cura Párroco, Sacerdote Marcelo Cervetti, realizara la bendición de las nuevas y propias instalaciones de la institución, se procedió a dejar formalmente inaugurada la sede y se invitó a los asistentes a conocerla.

 

Noticias Relacionadas