Lácteos La Familia Retorto

Tres Lomas presente en la jornada sobre agroecología

El encuentro organizado por el MANa contó con la presencia del Secretario de Producción y Empleo de la Municipalidad de Tres Lomas José Barreiro, el Técnico Ezequiel Ramírez y el productor agropecuario Rubén Gonzales.

Tres Lomas presente en la jornada sobre agroecología
Veradia.com

El Secretario de Producción y Empleo de la Municipalidad de Tres Lomas; José Barreiro, acompañado por el Técnico Ezequiel Ramírez y el productor agropecuario Rubén Gonzales, participó de la Jornada sobre Agroecología realizada en el SUM del Centro Cultural de la ciudad de Salliqueló.

El encuentro, organizado por el MANa (Movimiento Agroalimentario Nacional), contó con la participación de productores agropecuarios de la región, estudiantes, profesionales del agro y la salud y público en general.

Disertó en primer lugar el Médico Generalista Pablo Reyes, integrante de la Comisión de Salud Ambiental de la AMGBA, y luego el Ingeniero Agrónomo Eduardo Cerda, Presidente de la RENAMA, quienes se explayaron sobre las diferentes posibilidades y beneficios que arroja la práctica de la agroecología, tanto desde el punto de vista productivo como de la salud.