Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Llegó el nuevo micro del club Cecil A. Roberts

El Mercedes Benz o400 Palanquero modelo 2004, con capacidad para 60 pasajeros, fue escoltado desde el arco de acceso a la ciudad hasta la sede social de la institución por una enorme caravana que le dio la bienvenida.

Llegó el nuevo micro del club Cecil A. Roberts
Veradia.com

Pasadas las 19 hs del viernes llegó a Salliqueló, proveniente de la ciudad de Buenos Aires, el nuevo micro del club Cecil A. Roberts. Una enorme caravana de unos 80 automóviles lo escoltó, desde el arco de acceso a la ciudad hasta la sede social de la institución.

“La idea de comprar un micro surgió hace un año y medio, cuando nos quedamos con el colectivo viejo en Unión de Bonifacio” contó el Presidente de la institución, Juan Verburg, a Veradia.com.

Se trata de un Mercedes Benz o400 Palanquero modelo 2004 con capacidad para 60 pasajeros y la compra se afrontó con los fondos obtenidos con la venta del micro anterior; el cual había sido reparado prácticamente a nuevo, un bono contribución de $200 que aún está en circulación y puede adquirirse hasta fin de año y el aporte de particulares.

“Queremos agradecerle a todas las personas del club a las que les golpeamos la puerta y nos ayudaron, y también a gente de la vereda de enfrente que le pedimos colaboración y respondió”, expresó Verburg haciendo referencia a que personas ajenas al club también colaboraron con la compra.