Lácteos La Familia Retorto

Comenzó la entrega de material a las instituciones treslomenses

Recibieron el Club Unión Deportiva, el Club Deportivo 17, el Club Ferro Carril Oeste y el Club “Los Biguá”. Previamente, había recibido el Club Atlético Argentino en la realización del Torneo Infantil que llevó adelante hace algunos días.

Comenzó la entrega de material a las instituciones treslomenses
Veradia.com

El Intendente Municipal Roberto Álvarez, acompañado por el Secretario General Carlos Dreessen y el Director de Deporte Fernando Cavallero, realizó en la jornada del martes la primera etapa de entrega de material a instituciones deportivas, educativas e intermedias, correspondiente al 8vo año consecutivo que el Departamento Ejecutivo realiza esta acción.

En la ocasión, las instituciones que recibieron el material fueron el Club Unión Deportiva, el Club Deportivo 17, el Club Ferro Carril Oeste y el Club “Los Biguá”. Previamente, había recibido el Club Atlético Argentino en la realización del Torneo Infantil que llevó adelante hace algunos días.

La entrega de materiales deportivos a todas las instituciones se irá realizando durante diferentes jornadas, siendo la del martes la primera y continuando gradualmente en los próximos días.