Lácteos La Familia Retorto

Se realiza en Salliqueló el 7mo. Encuentro por la Inclusión de Centros de Día y TPP

Hoy viernes en el predio de la Asociación Rural Salliqueló se lleva a cabo el 7mo. Encuentro por la inclusión de Centros de Día y Talleres Protegidos de la región.

Se realiza en Salliqueló el 7mo. Encuentro por la Inclusión de Centros de Día y TPP
Veradia.com

La actividad comenzó a las 10 horas momento en el cual se recibió a los centros participantes con un desayuno y una cálida bienvenida, el Intendente Municipal Jorge Hernández acompañado Mariela Carosio cómo representante del Consejo Municipal de Discapacidad fueron los encargados de darles la bienvenida oficial a este encuentro que este año tuvo como temática “Superhéroes”, donde cada integrante concurre disfrazado de algún superhéroe a elección.

Durante la jornada actuarán la Murga Los Grandes del Movimiento, habrá clases de Zumba, un almuerzo a la canasta, show circense, juego de postas, torneo de fútbol y un cierre musical a cargo de la ForteCumbia.
El Centro de Día de nuestra localidad fue el anfitrión de la jornada de la que además son parte representantes de las localidades de Pellegrini, Tres Lomas, Villegas, Pringles y Carhué.