Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El sábado 23 llega el 7mo Encuentro de Payadores al Club Roberts

Es organizado por el reconocido payador salliquelense Santiago “Tato” Vaquero y contará con la actuación de Nicolás Membriani, Pedro Saubidet, Jorge Alberto Soccodato, el cantor Pancho Santarén, la Academia de Danzas Esencia de mi Tierra y el “Grupo de Bombos Carhué”.

El sábado 23 llega el 7mo Encuentro de Payadores al Club Roberts
Veradia.com

El sábado 23 de noviembre se realizará en el gimnasio del club Cecil A. Roberts el 7mo Encuentro de Payadores. En esta edición, además de la actuación del reconocido payador salliquelense Santiago “Tato” Vaquero quien organiza el evento, se presentarán Nicolás Membriani, Pedro Saubidet, Jorge Alberto Soccodato, el cantor Pancho Santarén, la Academia de Danzas Esencia de mi Tierra y el “Grupo de Bombos Carhué”.

“Estoy contento de poder llevar un año más a Salliqueló nuestro arte repentino”, comentó Vaquero a Veradia.com, quien se presentó últimamente en la Fiesta del Talar en General Madariaga y este fin de semana actuará en una jineteada en la República Oriental del Uruguay.

El encuentro comenzará a las 21 hs, será conducido por Ricardo Chaves y las entradas anticipadas, que tienen un valor de $250, participan en el sorteo de un potro como primer premio y material discográfico como segundo. En ventanilla tendrán un valor de $300.