Segundo encuentro de payadores en Pellegrini

El pasado sábado 23 de octubre, Pellegrini fue sede de este 2º Encuentro de Payadores, un evento poco común al que, en raras ocasiones se puede disfrutar del arte repentista en su máxima expresión.

Segundo encuentro de payadores en Pellegrini
Veradia.com

Los payadores, interactuaron entre ellos con relatos y payadas, también realizaron improvisaciones con palabras que el público les decía.

Así como la noche se brindó de la mejor manera para el espectáculo, el espectador pellegrinense, acompañó y disfrutó de esta noche. Además de los payadores se presentaron nuestros raperos, chicos que integran el "Taller de Improvisación Oral", un género distinto que comparte las mismas raíces.

Participaron de esta jornada, los payadores, Antu Machado, (Rivera Bs. As.); Joaquín Chiavarino (Ing. Luiggi); Rodrigo Oscar Álvarez (Abramo, L.P); Juan Cruz Olie (Santa Rosa L.P); Alejandro González (Tandil Bs. As.) y Facundo Martínez (Santa Rosa L.P).

Esta segunda edición, como la anterior fue organizada por la Dirección de Cultura del Municipio, que además agradece a los payadores y raperos del taller, que una vez más brindaron todo sobre el escenario.