Lácteos La Familia Retorto

Oferta educativa de la UPSO y el Punto Digital de Tres Lomas

Se encuentra abierta la inscripción a las diversas ofertas educativas que se brindan desde el Punto Digital y la subsede de la UPSO.

Oferta educativa de la UPSO y el Punto Digital de Tres Lomas
Veradia.com

La Municipalidad de Tres Lomas informa, que se encuentran abiertas las inscripciones de la amplia oferta educativa que se brinda desde el Punto Digital y la subsede de la UPSO en el distrito.

En la UPSO
La UPSO, tendrá abierta hasta el 28 de febrero la inscripción para la Tecnicatura en Creación y Gestión de Pymes, la cual se dicta de manera gratuita y presencial con una duración de 3 años. También, se puede optar por un título intermedio como lo es la “Diplomatura en Gestión de Pymes” que cuenta con un año y medio de duración. Para más información, los interesados se pueden acercar a la subsede (Juan Bautista Alberdi 555) o comunicarse al 2392-457155.

En el Punto Digital
El Punto Digital, por su parte, ofrece desde su sede de la Universidad Blas Pascal un gran número de carreras universitarias y licenciaturas online, como lo son: Abogacía, Contador Público, Periodismo, Martillero y Corredor Público, Lic. en Administración, Lic. en Gestión de la Seguridad, Lic. en Comunicación Institucional, Lic. en Relaciones Públicas, Lic. en Seguridad e Higiene, Lic. en Gestión Ambiental, Lic. en Publicidad, Lic. en Turismo, entre otras. La inscripción para todas estas carreras estará abierta hasta Marzo de éste año.

Por otra parte, el Aula Virtual de Aldea Educativa, también ofrece una amplia oferta de carreras terciarias que se realizan a distancia y de forma online. Entre ellas; Analista de Sistemas, Administración de Empresas, Recursos Humanos y Marketing. La inscripción también es hasta el mes de Marzo inclusive.

En todos los casos, se otorgan títulos con validez nacional, y los exámenes se rinden de forma presencial en Tres Lomas.

Durante este 2020 el municipio acompañará con una importante ayuda económica a los treslomenses que estudien bajo la modalidad online del Punto Digital (tanto en la Universidad Blas Pascal como en el resto de los institutos terciarios), otorgando una beca mensual del 20% correspondiente al arancel.

Para más información, se invita a los vecinos a acercarse al “Punto Digital”, contactarse a través de SMS/Whatsapp al 2392-535450 o mediante Facebook (Red Pascal Tres Lomas y Educación Tres Lomas).