Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS | EDUCACIÓN

Álvarez recibió al personal del nuevo Jardín Maternal

Tras el contacto con el Intendente, el personal viajó a conocer las instalaciones y el funcionamiento del Jardín Maternal que funciona en la ciudad de Pellegrini, con el objetivo de enriquecer así sus prácticas futuras.

Álvarez recibió al personal del nuevo Jardín Maternal
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, recibió en la mañana del miércoles en el municipio a la Inspectora de Nivel Inicial, Carina Maranzana, y personal docente y auxiliar del nuevo Jardín Maternal N° 1.

 

El Jefe Comunal, que estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno, Daniela Ferretti, y la Directora de Educación, Cristina Montironi, dio la bienvenida al personal que estará a cargo del establecimiento educativo, poniéndose él y su equipo de gobierno a entera disposición para llevar adelante diferentes trabajos en conjuntos.

 

Tras el contacto con el Intendente, el personal del Jardín Maternal realizó un viaje a la ciudad de Pellegrini, con el objetivo de conocer las instalaciones y el funcionamiento del Jardín Maternal que funciona en dicha ciudad, para enriquecer así sus prácticas futuras.