Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Juntos por el Cambio pide retomar las sesiones del HCD

La solicitud fue presentada por escrito al Presidente del cuerpo deliberativo, Raúl Hernández, en la mañana de este viernes. El Concejo sesionó por última vez el pasado de 2 de abril para dar tratamiento a la Emergencia Alimentaria.

Juntos por el Cambio pide retomar las sesiones del HCD
Veradia.com

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio de Salliqueló, presentó en el día de hoy una solicitud formal al Presidente del HCD, Raúl Hernández, para que arbitre los medios necesarios para que el cuerpo deliberativo vuelva a sesionar.

Desde el bloque, fundamentaron el pedido manifestando que creen que se debe sostener la institucionalidad democrática aún en esta situación de emergencia sanitaria, y que los concejales deben seguir trabajando activamente por el distrito.

El Concejo sesionó por última vez el 2 de abril pasado, en una Sesión Extraordinaria convocada por el Intendente Municipal para dar tratamiento a la emergencia alimentaria a nivel distrital.

La solicitud enviada a Raúl Hernández, expresa que el bloque considera trascendental que el Cuerpo vuelva a reunirse para dar ingreso a diferentes expedientes, tratar proyectos con despacho a las comisiones de mayor urgencia y cumplir con la labor parlamentaria, tomando todos los recaudos de acuerdo a las indicaciones de prevención.