Lácteos La Familia Retorto

Entrevista del comercio bonaerense con el presidente de la Cámara de Diputados

Durante el encuentro, desarrollado de manera online el jueves en horas de la mañana, se analizaron las problemáticas que atraviesa el sector y se plantearon excepciones y reformas impositivas, entre otras temáticas.

Entrevista del comercio bonaerense con el presidente de la Cámara de Diputados
Veradia.com

En horas de la mañana del jueves, se llevó a cabo una reunión de manera online entre el Presidente de FeBa (Federación económica de la Provincia de Buenos Aires) Camilo Alberto Kahale, representantes de Cámaras de la provincia, el Presidente de CAME (Cámara argentina de la Mediana Empresa) Gerardo Díaz Beltrán y el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín. En representación de la Cámara de Comercio de Salliqueló, participó el vicepresidente a cargo, Emiliano Robles.

Durante el encuentro virtual se abordaron diferentes problemáticas que afrontan los sectores como el comercio, la industria, Pymes, micro Pymes, producciones regionales, transporte, turismo y cultura, pilares fundamentales de la economía provincial.

Además, se plantearon excepciones y reformas impositivas, emergencias agropecuarias, emergencias biológicas, ley de sellos, desarrollo agrario, producciones intensivas, uso de la tierra, entre otras temáticas. 

Robles informó a Otermín que la cámara de Comercio de Salliqueló llevó la semana pasada al Comité de Crisis un considerando con más de 170 firmas de comerciantes, para que se exceptúen del pago de tasas municipales a los comercios que no han podido generar recursos desde que comenzó el aislamiento social preventivo y obligatorio.