Lácteos La Familia Retorto

La diputada Anahí Bilbao se reunió con dirigentes treslomenses

Se llevó a cabo a través de internet y participaron Presidente de UCR, Concejales y Miembros de la mesa directiva del Comité Distrital.

La diputada Anahí Bilbao se reunió con dirigentes treslomenses
Veradia.com

Desde que inició la cuarentena, la diputada de Cambiemos Anahi Bilbao recorre la Sexta sección electoral a través de diversas plataformas de internet. Esta semana, se reunió con dirigentes treslomenses de su espacio político, del que participaron Presidente de UCR, Concejales y Miembros de la mesa directiva del Comité Distrital.

La reunión se prolongó por más de una hora y media, atravesando cuestiones institucionales y político partidarias. La diputada hizo un recorrido por la situación actual contextualizada por la pandemia, pasando por la salud, la economía, la desigualdad, la problemática de género, la seguridad informática, lo social; remarcando que “debemos trabajar por una salida responsable y articulada de la cuarentena”.

“El impacto económico ha llegado a Tres Lomas –dijo-, con menor potencia que en otros municipios de la provincia, especialmente por su economía relacionada al campo y por no tener ningún caso de coronavirus, lo que lo mantiene en fase cinco, cuestión, que se valora especialmente, ya que están en desventaja desde la infraestructura en salud.”

“Tanto la Mesa Directiva como los concejales del espacio –valoró la diputada- han realizado un trabajo interesante en distintos aspectos, ocupándose de las problemáticas por las que atraviesan los habitantes de Tres Lomas”. Asimismo, “he tomado contacto con varios Proyectos como forestación, ambiente, conectividad, entre otros que han presentado nuestros concejales.  Este último, muy importante en estos tiempos, para asegurar en nuestros alumnos la igualdad de oportunidades”, que es un “derecho que debemos cuidar intensamente” añadió la diputada que preside la Comisión de Igualdad de Trato y oportunidades de la Cámara de Diputados de la Provincia.