Lácteos La Familia Retorto

Erica Revilla visitó localidades de la zona

La intendenta de General Arenales y compañera de fórmula de Maximiliano Abad en la interna radical por la conducción del Comité Provincia, estuvo en Pellegrini, Tres Lomas, Quenumá y Salliqueló.

En el marco de la elección interna que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de marzo, la compañera de Maximiliano Abad en la fórmula que buscará acceder a la conducción del Comité Provincia de la UCR visitó las localidades de Pellegrini, Tres Lomas, Quenumá y Salliqueló, donde se reunió con dirigentes partidarios locales y mantuvo contacto con los medios de comunicación.

Erica Revilla llega a esta candidatura como vicepresidenta del centenario partido en la provincia de Buenos Aires tras cumplir dos períodos como concejal y transitando en estos momentos su segundo mandato al frente del Municipio de General Arenales.

El encuentro en Salliqueló se llevó a cabo en el Paseo de la Salud y contó con la presencia de los ex intendentes Enrique Cattáneo y Jorge Hernández, el bloque de concejales del espacio, autoridades partidarias y de la juventud, afiliados, simpatizantes y el Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, junto a funcionarios de su equipo de gobierno.

Minutos antes de comenzar la jornada, el concejal Marcelo Gastaldo, futuro presidente del Comité en Salliqueló por encabezar la única lista, acompañado por el diputado Emiliano Babín, dio la bienvenida a Revilla en rueda de prensa con los medios de comunicación que se hicieron presentes.

“Es un orgullo que nos esté visitando junto a Emiliano (Balbín), que es parte del equipo de trabajo del Comité”, comenzó expresando Gastaldo, y contó que durante la semana se trabajó para poner en condiciones la sede radical en Quenumá, que fue inaugurada durante la visita de Revilla y donde los afiliados podrán votar en la interna.

“Desde Salliqueló queremos un Comité Provincia comandado por gente que viene del radicalismo, que nació y va a seguir en el radicalismo, no podemos pensar en otra alternativa, por eso decidimos acompañar esta fórmula y pedir el acompañamiento de los afiliados”, dijo Gastaldo, dejando sentado el apoyo para “Adelante Buenos Aires”.

 

Consultada por los motivos por los que cree que los afiliados radicales deben acompañarlos en la elección, la respuesta de Revilla fue que “hace mucho tiempo que venimos trabajando y tenemos un sentido de pertenencia, convicciones, sueños e ideales”.

“A partir del 2015 trabajamos duro para reconstruir el radicalismo y volver a enamorar, porque muchos se habían desencantado y se fueron a otros espacios”, sostuvo la compañera de fórmula de Abad, afirmando además que el espacio cuenta con el acompañamiento de 27 de los 32 intendentes radicales de la provincia, por lo que se muestra confiada en un triunfo el próximo domingo 21. “Las cosas no surgen de un momento para otro y sabemos que este es el momento, porque trabajamos mucho, es el momento en el que queremos ejercer la vocación de poder para transformar la calidad de vida de los vecinos”, dijo al respecto.

Parte de lo proyectado por “Adelante Buenos Aires” en caso de acceder a la conducción del Comité Provincia es resignificar el rol del radicalismo dentro del Frente Cambiemos. “A veces nos tildan de sumisos o furgón de cola, y nosotros lo que decimos es que estábamos trabajando para el momento en que le tocara a la UCR liderar, y creemos que estamos en camino, primero a ganar la interna el 21 de marzo y luego a tener candidatos para liderar la alianza”, concluyó Revilla.

Por su parte, el diputado Emiliano Balbín, quien trabaja desde hace tiempo promoviendo esta fórmula en distintas secciones electorales, expresó en relación a la visita: “Erica es la única intendenta radical del espacio, y tenerla en Salliqueló involucrándose en la vida interna del partido es un orgullo que nos permite mostrar lo que tiene el radicalismo, personas que gestionan, que administran, que militan y que se animan a transformar la realidad de sus pueblos”.