Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Asumieron las nuevas autoridades de la UCR distrital

Marcelo Gastaldo y Daniela Arana serán la cabeza del Comité de Salliqueló, mientras que la juventud estará conducida por Andrés González y Martina Torres. Más de un centenar de dirigentes participaron del acto virtual.

Asumieron las nuevas autoridades de la UCR distrital
Veradia.com

En un acto virtual que contó con un nutrido acompañamiento de dirigentes, Marcelo Gastaldo y Daniela Arana asumieron la conducción del Comité de la UCR de Salliqueló, mientras que Andrés González y Martina Torres hicieron lo propio en el ámbito de la juventud partidaria.

El encuentro desarrollado a partir de las 20 hs del pasado miércoles contó con la presencia de más de 120 personas, entre las que se encontraban legisladores y autoridades partidarias de nivel municipal, provincial y nacional, intendentes y referentes del espacio.

A lo largo de la ceremonia hubo una extensa lista de oradores, compuesta por orden de intervención por: Andrés González, nuevo presidente de la juventud en Salliqueló; Catherine González y Francisco Richón, vicepresidenta y presidente de la juventud seccional; Manuel Cisneros, presidente de la juventud provincial; Darío Sabater y Marcelo Gastaldo, presidente saliente y entrante del Comité de Salliqueló; los ex intendentes Jorge Hernández y Enrique Cattaneo; el diputado nacional Carlos Fernández, la diputada nacional Karina Banfi, la diputada provincial y vicepresidenta del Comité Nacional Alejandra Lorden, el diputado nacional Fabio Quetglas, la delegada al Comité Nacional María Luisa Storani, el ex vicegobernador de la provincia y ex presidente del Comité Provincia Daniel Salvador, el senador provincial David Hirtz, la diputada provincial Anahí Bilbao y el diputado provincial Emiliano Balbín, quien de acuerdo a las alocuciones y agradecimientos expresados, fue quien impulsó la amplia convocatoria a este acto de recambio de autoridades.

En líneas generales las intervenciones estuvieron destinadas a destacar las gestiones salientes, tanto del Comité como de la juventud, y a expresar buenos deseos y acompañamiento a las nuevas autoridades. También apuntaron al rol del radicalismo y a consolidarse como oposición en las elecciones legislativas, pensando en el desafío de llegar al gobierno en el 2023.

Entusiasmo, alegría y emoción por la amplia convocatoria fueron los denominadores comunes entre los oradores del acto virtual, que sobre el final contó con un mensaje grabado de Erica Revilla y Maximiliano Abad, recientemente asumidos vicepresidenta y presidente del Comité Provincia, quienes también se sumaron al saludo y buenos deseos para las nuevas autoridades. Para dar por terminado el encuentro, desde la organización se compartió un audiovisual con imágenes alusivas al partido y a la figura del ex presidente Raúl Alfonsín.