Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Operativos y labrado de infracciones

Se realizó un operativo en inmediaciones del Puesto de Control Vial de Catriló donde manifestantes pidieron por la libre circulación. Por otra parte, hubo controles de tránsito y secuestro de vehículos.

Efectivos de la Comisaría de Pellegrini, del Destacamento de Seguridad Vial y de la Patrulla Rural, participaron de un operativo de control y contención que se implementó el día domingo 11 en horas de la tarde sobre la Ruta Nacional N° 5, en inmediaciones del Puesto de Control Vial de Catriló, donde se realizó una manifestación pacífica reclamando libre circulación mediante la entrega de un petitorio a las autoridades.

El operativo policial se desarrolló en forma conjunta con personal de la Policía de La Pampa y no se registraron incidentes.

En otro orden, se informa desde la Comisaría de Pellegrini, que el pasado sábado en horas de la madrugada, efectivos que se encontraban recorriendo la planta urbana interceptaron un Fiat Duna que transitaba por calle Ameghino y su par Malvinas Argentinas.

Al requerirle al conductor la documentación para circular, carecía de seguro obligatorio. El vehículo fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial, donde permanecerá en depósito judicial y a disposición del Juzgado de Faltas Municipal a cargo de la Dra. Fabiana Berterrix.

Además, se informó que efectivos del Destacamento de Seguridad Vial, de manera conjunta con personal de la Comisaría y de la Patrulla Rural, realizaron un amplio operativo de control vehicular sobre la intersección de la Ruta Nacional N° 5 y la Ruta Provincial N° 85, donde procedieron a labrar varias actas de Infracción a la Ley de Tránsito.

Como corolario del operativo, el personal policial interceptó una pick up Volkswagen Amarok en la cual se movilizaban unos jóvenes, en poder de los cuales se incautaron dos frascos que contenían picadura de marihuana, unos envoltorios con semillas y un cigarrillo casero de marihuana, razón por la cual se procedió a labrar las correspondientes actuaciones por infracción a la Ley de Estupefacientes, con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción en Estupefacientes y Causas Complejas del Departamento Judicial Trenque Lauquen y de la Fiscalía de Menores N° 1 del mismo Departamento Judicial.