Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Succurro con el ministro de obras públicas de la Nación en Guaminí

El concejal del PJ - Frente de Todos, participó de la actividad que encabezó el intendente José Nobre Ferreira, junto al ministro Gabriel Katopodis y Agustín Simone, Ministro Provincial de Infraestructura.

Succurro con el ministro de obras públicas de la Nación en Guaminí
Veradia.com

El pasado día jueves visitó Guaminí el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, donde anunció el plan de obras que llevará adelante el gobierno nacional, en este caso en el sudoeste bonaerense.

El dirigente y concejal del Partido Justicialista-Frente de Todos, Ariel Succurro, participó de la actividad que encabezó el intendente José Nobre Ferreira, junto al ministro Gabriel Katopodis y Agustín Simone, Ministro Provincial de Infraestructura.

Acompañaron a los funcionarios, los diputados provinciales Marisol Merquel y Gabriel Godoy; el Gerente General de Abordaje Territorial del ENHOSA, Néstor Álvarez; el Gerente Ejecutivo de Vialidad Nacional, Jorge Ruesga; y el Director de la Región 19 de Vialidad Nacional, Gustavo Trankels.

En el encuentro, Katopodis transmitió la visión del presidente y la vicepresidenta respecto del plan de obras de infraestructura a llevarse adelante en 2021: “Será una función estratégica la que cumplirá la obra pública el próximo año, con una visión federal para que llegue a todos los distritos, siendo principalmente una reactivadora de la economía en el interior de nuestro país y la provincia, pudiendo crear además, puestos de trabajo”.