Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El club Roberts convoca a Asamblea General Ordinaria

Se llevará a cabo en el Gimnasio Polideportivo sito en la calle Unzué y Pellegrini, el día jueves 17 de diciembre de 2020 a las 21 hs.

La Comisión Directiva de la entidad Club Deportivo y Social “Cecil  A. Roberts”, Legajo 4128, Matrícula 4164, con domicilio en Av. 25 de Mayo y Pellegrini de Salliqueló, Partido de Salliqueló, convoca a los señores socios a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse en el Principal del Gimnasio Polideportivo sito en la calle Unzué y Pellegrini de la ciudad de Salliqueló, partido del mismo nombre, el día jueves 17 de Diciembre de 2020 a las 21:00 hs en primera convocatoria y media hora después en segunda convocatoria, respetando todos los protocolos sanitarios y de distanciamiento social, y teniendo una duración máxima de 90 minutos desde la primer convocatoria por recomendaciones sanitarias, para considerar el siguiente:

 

ORDEN DEL DIA:

1- Información sobre la fecha del llamado a Asamblea, con la prorroga establecida en el marco de la Emergencia Pública Sanitaria mediante DNU N° 260/2020, el A.S.P.O. DNU 297/2020, prorrogados además, por los DNU 325/2020 y 335/2020.

2- Lectura y consideración del estado económico y social del Club, correspondiente al ejercicio fenecido el 30 de Noviembre de 2019 y aprobación de los balances de dicho ejercicio.

3- Elección y renovación parcial de 9 miembros de Comisión Directiva por terminación de mandato.

4- Actualización del valor de la cuota social.

5- Designación de 2 asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario suscriban el respectivo Acta de la Asamblea.

 

De nuestro Estatuto: Art. 76: Las Asambleas, tanto ordinarias como extraordinarias, tendrán lugar a la primera citación, siempre que concurran la mitad más uno de los socios con derecho a voto, o si no media hora después con cualquier número de socios presentes.

 

Raúl Valle, Secretario General.     

Juan Verburg, Presidente.