Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Patinadora del Club Roberts clasificada para Nacional de Patín

En la localidad de Tres Arroyos, Valentina Colón obtuvo el 2do puesto en la disciplina Libre y el 4to puesto en la disciplina Escuela, clasificando al Torneo Nacional que se disputará en la provincia de Córdoba.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Regional de Copas de la categoría “C” en la localidad de Tres Arroyos, que a su vez resulta clasificatorio para el Nacional de Patín Artístico de la divisional C.

Durante el transcurso del día sábado, la patinadora Valentina Colón logró obtener el 2do puesto en la disciplina Libre y el 4to puesto en la disciplina Escuela, consiguiendo así su pase de ida para el Torneo Nacional que se disputará en tan solo unos meses en la provincia de Córdoba.

En la competencia, que fue organizada por la Asociación Tandilense y fiscalizada por la Confederación Argentina de Patín, participaron más de 500 competidores de la Federación de la Provincia de Buenos Aires, Tandil, Mar del Plata y La pampa.

“Una vez más nuestros patinadores llegan a lo más alto y siempre acompañados por tu técnica Lucila Martiarena”, destacaron desde la Escuela de Patín del Club Cecil A. Roberts.