Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Incendio en un camión estacionado en calle América

Se habría originado por un cortocircuito en la cabina y perdió la vida un perro que se encontraba dentro. No hubo personas heridas, ya que el camionero se encontraba ultimando trámites para partir a zona agropecuaria en busca de una carga.

Minutos antes de las 8:30 hs de este martes, los Móviles 1 y 10 del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló acudieron al siniestro de un camión Scania 111 que se encontraba en marcha y estacionado en calle América casi esquina con 9 de Julio.

El fuego se habría originado por un cortocircuito en la cabina del transporte, que se encontraba sin carga, pero con algunos tanques de gasoil que no fueron alcanzados por las llamas. Producto de las altas temperaturas explotó una garrafa de calentador de pequeño porte y perdió la vida un perro que se encontraba dentro de la cabina.

Una vez controlado el siniestro por los efectivos del cuartel se pudo apreciar que fueron importantes los daños en la cabina del camión, pero las llamas no habrían alcanzado en mayor medida la parte mecánica.

En el siniestro no hubo personas heridas, ya que el camionero se encontraba ultimando trámites para partir a zona agropecuaria en busca de una carga.

Colaboró en el lugar personal municipal y de la Policía Departamental de Salliqueló cortando el tránsito.