Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Sorteos navideños y visita de Papá Noel a Bocayuva

El intendente Pacheco se acercó a dejar su mensaje al corralón municipal, el Hospital y la administración central, donde se sortearon canastas navideñas. En Bocayuva, por iniciativa del club Atlético, Papá Noel visitó la localidad.

El pasado 24 de diciembre, el Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, se acercó en horas de la mañana al corralón municipal acompañado por el secretario de gobierno, Alberto Genovart, y el Director de Obras Públicas, Gastón Gastañaga, dejando un mensaje por las vísperas de Nochebuena y Navidad. Además, realizaron un sorteo con dos completísimas canastas navideñas, gentileza de funcionarios y concejales.

A su término, los funcionarios se dirigieron a la administración central para efectuar los mismos saludos y sorteos, como así también alrededor de las 14 hs al Hospital Municipal.

Otra de las actividades en esa mañana fue propuesta por el Club Atlético Bocayuva y acompañada por el municipio a través de la Delegación, y consistió en la llegada de Papá Noel a la localidad para sacarse fotos con los niños y repartir caramelos.

Los ganadores de las canastas navideñas fueron: Mario Delgado, Federico Nievas, Juan María Pacheco, Gustavo De Befort, Welser López Castillo y María del Carmen Mansilla.