Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Este año no habrá Fiesta de Reyes presencial

Los Magos de Oriente visitarán el club Roberts y grabarán un saludo que será difundido a través de las redes sociales y distintos medios. La entrega de regalos no se realiza por la situación epidemiológica.

Este año no habrá Fiesta de Reyes presencial
Veradia.com

La edición 48° de la tradicional Fiesta de Reyes organizada por el club Cecil A. Roberts, correspondiente a este año 2021, no podrá desarrollarse con normalidad debido a la situación epidemiológica que atraviesa el distrito.

“Estamos en un contexto totalmente atípico y por el rebrote que hemos tenido la Fiesta de Reyes no se va a poder hacer presencial”, explicó a Veradia.com el recientemente designado presidente de la institución, Juan Pablo Falbo.

“Estamos trabajando y poniendo lo mejor para los chicos y los abuelos, que son los que más han padecido la pandemia”, dijo Falbo, adelantando en ese sentido que para dar continuidad de alguna manera al tradicional evento, los Reyes Magos llegarán al club y estarán presentes desde la virtualidad grabando un audiovisual. “Van a dejar un mensaje para todos los chicos y grandes de Salliqueló y la zona que con tanta ilusión los esperan”, sostuvo.

 

Para evitar la aglomeración de personas en este complejo momento que atraviesa la comunidad en relación a los contagios de COVID-19, el club decidió no realizar la caravana con visitas a hogares de ancianos y el hospital, ni la recepción en el campo de juego donde se hacía entrega de juguetes. “Nos tuvimos que ajustar a la situación, porque es momento de cuidarnos y cuidar al que tenemos al lado”, reflexiona Falbo, destacando que la producción audiovisual al menos permitirá un abrazo virtual de Melchor, Gaspar y Baltazar, “de otra manera, pero los Reyes estarán presentes, y le pedimos a la gente que a medida que reciban el video lo reenvíen para que le llegue a todos los niños”.