Lácteos La Familia Retorto

Llegan a Tres Lomas obras por más de 200 millones de pesos

A través de diferentes gestiones del intendente Roberto Álvarez se lograron concretar convenios para viviendas, cloacas, refacciones en el Matadero Municipal, mejoramiento de caminos rurales y un nuevo Centro Oncológico

El Intendente Municipal Roberto Álvarez, acompañado por el Secretario de Obras Públicas Horacio Dahir y la Directora de Obras Públicas Belén Luque, llevó adelante durante los últimos días una serie de gestiones en diferentes estamentos provinciales, las cuales permitirán la llegada de más de 200 millones de pesos en obras para el distrito, según informaron del área de prensa de la Municipalidad de Tres Lomas. Horas antes el intendente de la ciudad lo había hecho público mediante una conferencia de prensa transmitida por las redes sociales.

Más viviendas
En el Instituto de la vivienda, junto al Administrador General; Miguel Oroz, se firmó el convenio para la construcción de 18 viviendas del “Plan Bonaerense II”, que también se construirán por administración municipal. Además, se obtuvo el compromiso para la construcción de 48 nuevas viviendas, cuyo convenio será firmado en el mes de marzo.

En la Caja de Retiros de Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, junto al Presidente Carlos Langone y su directorio, se realizó la firma de un convenio por la construcción de 10 viviendas para el personal policial, las cuales se construirán por administración municipal.

Más obras junto al Ministerio de Infraestructura de la Provincia
A través del Ministro Agustín Simone, se analizaron diferentes proyectos que el municipio tiene presentado y se efectivizarán en los próximos meses; construcción de la Casa de la Provincia, construcción de un nuevo Centro Oncológico, obras de refacción en el Matadero Municipal, cloacas para el “Barrio Yani”, estabilizado de 17 km para el camino Tres Lomas – Pellegrini, alteos, alcantarillados y compra de rabasto para caminos rurales.

Educación
En la Dirección de Infraestructura  de Educación Provincial, se realizó la firma un convenio para la construcción de los sanitarios del gimnasio de la Escuela N° 1.

Red de Agua
En el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), se realizó una reunión con el Jefe de Gabinete Leonel  Román y el Ingeniero Marcelo Tortorisi, con quienes se analizó la obra en marcha de la ampliación de la red de agua que se está realizando actualmente en el distrito. Además, los funcionarios  asumieron el compromiso para que el municipio presente la documentación que permita una nueva etapa de reconstrucción , por un monto mayor al que se está realizando.