Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

LI.PO.L.C.C. recibió un subsidio gestionado por el diputado Godoy

Fue entregado a la entidad por integrantes del Consejo de Partido y referentes del Frente de Todos Salliqueló. El legislador Gabriel Godoy lo gestionó ante la Cámara de Diputados bonaerense.

LI.PO.L.C.C. recibió un subsidio gestionado por el diputado Godoy
Veradia.com

Integrantes del Consejo de Partido y referentes del Frente de Todos Salliqueló informaron que mantuvieron una reunión con la Comisión de LI.PO.L.C.C. (Liga Popular de la Lucha Contra el Cáncer), para hacer entrega de un subsidio económico gestionado ante la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires por el Diputado Seccional Gabriel Godoy.

En la reunión se conversó sobre el funcionamiento de la institución y las necesidades principales que tiene la entidad, fundamentalmente la obtención de medicamentos para aquellos pacientes que afrontan esta difícil enfermedad.

Desde el espacio, manifestaron que “es necesario poder acercarnos y articular con las instituciones para que desde el Estado se las pueda fortalecer y seguir desarrollándose”, y agregaron que “en particular, destacamos y valoramos el trabajo diario de LIPOLCC, agradeciendo la encomiable tarea que realizan”.