“Mercados Bonaerenses” pasó nuevamente por Tres Lomas y Thompson

Un camión del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia con venta de pescados y diferentes stands a cargo de productores locales, fueron visitados por vecinos y vecinas del distrito durante el transcurso de la jornada.

La Secretaría de Medio Ambiente y Producción de la Municipalidad de Tres Lomas, llevó adelante en la jornada del miércoles una nueva edición de “Mercados Bonaerenses” en Tres Lomas e Ingeniero Thompson, buscando fortalecer el consumo de alimentos producidos dentro de los límites de la provincia y de productores locales, ofreciéndolos a precios accesibles.

 

Un camión del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires con venta de pescados y diferentes stands a cargo de productores locales, fueron los protagonistas de una feria que fue visitada por vecinos y vecinas del distrito durante el transcurso de la jornada.

 

De esta manera, municipio y provincia continúan trabajando de manera conjunta, en esta ocasión, para brindarle un espacio a los productores locales con el objetivo de que puedan ofrecer sus productos.