Salliquelo
MIN 6º
MAX 16º
T: 6 º
Intervalos nubosos

SALLIQUELÓ

Continúa el retiro de envases vacíos de fitosanitarios

El viernes por la mañana se realizó el retiro del segundo camión de envases vacíos de fitosanitarios, que en esta oportunidad trasladó 3280 bidones a destino final.

Continúa el retiro de envases vacíos de fitosanitarios
Veradia.com

Sosteniendo la campaña de limpieza que se viene desarrollando de manera ininterrumpida desde el año pasado, el viernes por la mañana se realizó el retiro del segundo camión de envases vacíos de fitosanitarios, que en esta oportunidad trasladó 3280 bidones a destino final.

Sumando los retirados este viernes y los del viernes 26 de febrero, en el breve período del 2021 se ha logrado el traslado definitivo de 5660 envases. Además, mañana jueves 11 de marzo se realizará una nueva carga y se prevé culminar con estas labores de limpieza durante el mes en curso.

Los importantes trabajos coordinados por la Subdirección de Medio Ambientes municipal, a cargo de la Lic. Florencia Benito, con el acompañamiento de la Asociación Rural Salliqueló, OPDS, CEDASABA y Campo Limpio, han posibilitado la limpieza de los campos del distrito en una labor sostenida que tiene la finalidad de dar respuesta a una problemática local.