Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Hospital Municipal incorporó nuevo equipamiento

Incorporó parches para DEA, un laringoscopio pediátrico con fibra óptica, dos mangueras ranuradas para respirador de traslado, sensores pediátricos para oxímetro de pulso, filtros para respirados y un esterilizador para material de fonoaudiología.

El Hospital Municipal incorporó nuevo equipamiento
Veradia.com

Para mantener la calidad de atención, y como continuidad de la constante adquisición de insumos que viene realizando, la Dirección Asociada del Hospital Municipal de Salliqueló adquirió en el último mes nuevo equipamiento médico hospitalario.

En esta oportunidad el Hospital incorporó: parches para DEA, un laringoscopio pediátrico con fibra óptica, dos mangueras ranuradas para respirador de traslado, sensores pediátricos para oxímetro de pulso, filtros para respirados y un esterilizador para material de fonoaudiología.

Todos estos materiales, implican una inversión de más de noventa mil pesos, y se suman a las compras realizadas durante todo el año, las cuales permiten garantizar la calidad de atención, contando con insumos y equipamiento para brindar un servicio óptimo.