Salliquelo
MIN º
MAX º
T: º

SALLIQUELÓ

Avanza la obra en la Escuela Secundaria N° 2

Con una inversión cercana a los veintitrés millones de pesos, se construirán cuatro nuevas aulas, una dirección, una preceptoría, un gabinete, un depósito, y una entrada independiente de la Escuela Primaria N° 6.

Con la constante supervisión de la Dirección de Obras Públicas y Catastro, avanza la tan esperada obra de Ampliación y Refuncionalización de la Escuela secundaria N° 2, que implica la construcción de más de 300 metros cuadrados.

 

Para llevar adelante este importante proyecto, que conlleva una inversión cercana a los veintitrés millones de pesos y se estima su finalización en unos cuatro meses, se construirán cuatro nuevas aulas, una dirección, una preceptoría, un gabinete, un depósito, y una entrada independiente de la Escuela Primaria N° 6, que permitirá optimizar la circulación del personal y el alumnado.

 

Cabe destacar que desde la Dirección se han llevado a cabo diferentes intervenciones en las instituciones educativas del distrito, con la finalidad de lograr mejoras edilicias significativas que permitan adecuar los espacios según las necesidades particulares.