Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Buena participación en el “Duatlón de la Patria”

La jornada deportiva organizada por el área de Deportes del Municipio, tuvo como objetivo principal generar una alternativa para los atletas del distrito y de la región, que quisieran participar de forma virtual.

Se llevó a cabo desde la mañana del pasado domingo el “Duatlón de la Patria”, la jornada deportiva organizada por el área de Deportes del Municipio de Pellegrini. El objetivo principal fue generar una alternativa para los atletas del distrito y de la región, que quisieran participar de forma virtual.

 

Desde el área de deportes agradecieron a todos los participantes que se sumaron con sus buenas energías y al personal del Municipio que estuvo colaborando con la organización. Además, felicitaron a Juan Carlos Di Bernardo (Rivadavia, Mendoza) y Carla Tassone (30 de agosto).

 

Los atletas pellegrinenses que se sumaron a la propuesta fueron: Hernán Satarain / Alejandro Cermeño, López Héctor / Coña Héctor, Melina Bermejo / María José Santos, Pereyra Valentina / Martín Villegas, Daniel Lucena / Luz Bernal, Gonzalo Villegas / Corrales Lourdes, Victoria Febre / Gastón Pérez, María de los Ángeles Sánchez, María Dolores Sánchez, Claudio Maestri y Adrián Godoy.