
El próximo domingo 8 de mayo se correrá en Pellegrini la Segunda Fecha del Campeonato Provincial de Duatlón. Los competidores se concentrarán a las 9 hs en el Complejo Polideportivo y la largada será a las 10:30 hs. Habrá entrega de trofeos para los tres primeros de cada categoría y de medallas finisher.
Se puede competir de manera individual (femenino / masculino) y en equipo (femenino / masculino / mixto), en ambos casos las categorías son de 18 a 29 años, de 30 a 39, de 40 a 49 y mayores de 50. En cuanto a las distancias, serán 2,5K / 20K MTB / 2.5.
La inscripción tiene un costo de $1500 y puede realizarse únicamente de manera online ingresando en este enlace. Por consultas, comunicarse al 2392 637190.