La Liga ratificó la suspensión de los torneos hasta nuevo aviso

Se anunció a través del Boletín Oficial de la entidad, en el que afirman que en este contexto, resulta imposible planificar y/o programar la reanudación del futbol.

La Liga ratificó la suspensión de los torneos hasta nuevo aviso
Veradia.com

A través de su Boletín Oficial N° 6, la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas anunció que se ratifica la suspensión de los torneos hasta nuevo aviso.

A continuación, se reproduce textualmente el Boletín de la entidad:

 

Visto; la situación actual del covid – 19 y;

Que en el ultima notificación recibida el A.Pre.Vi.De esta Agencia informa que se deberán suspender, hasta nuevo aviso, los Torneos de Ligas de Futbol (en todas sus categorías) en aquellos Municipios Bonaerenses que se encuentren incluidos en FASE 2 y 3 de acuerdo con lo resuelto por el Ministro de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires en RESOLUCIÓN Nº 1209/2021.

Que con relación a los torneos de Ligas de Futbol en Municipios Bonaerenses incluidos en FASE 4 y 5 podrán continuar bajo todas las medidas sanitarias dispuestas y las normas actualmente establecidas por el Consejo Federal de Futbol para el desarrollo de los encuentros, que deben ser a puertas cerradas y con un ingreso al estadio por partido de no más de:

I) veinte (20) jugadores

II) siete (7) miembros del cuerpo técnico

III) dos (2) empleados de utilería

IV) un (1) delegado V) diez (10) directivos.

 

Que desde la recepción de la notificación al día de hoy, la situación de los distritos que integran la Liga Cultural y Deportiva lejos está de mejorar sino todo lo contrario empeora día a día.

Que, en este contexto, resulta imposible planificar y/o programar la reanudación del futbol de la Liga.

Que el comité ejecutivo de la Liga Cultural y Deportiva tiene como prioridad cuidar el sistema sanitario de toda la región, priorizando la salud por sobre todas las cuestiones y ambiciones personales.

Por todo lo expuesto la Liga Cultural y Deportiva resuelve; RATIFICAR LA SUSPENSIÓN DE LOS TORNEOS HASTA NUEVO AVISO.