Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La UCR pidió concordancia, diálogo y paz social

El Comité emitió un comunicado en el marco de la polémica por las expresiones del cura párroco en la Asamblea de la Asociación Rural y la posterior denuncia de amenazas.

La UCR pidió concordancia, diálogo y paz social
Veradia.com

Desde el Comité de la UCR de Salliqueló, y en el marco de la polémica por las expresiones del cura párroco en la Asamblea de la Asociación Rural y la posterior denuncia de amenazas, se emitió un comunicado haciendo “un llamado a la concordancia, al diálogo y la paz social, aún en la divergencia de ideas y opiniones”.

A continuación, se reproduce de manera textual:

 

La libertad de expresión es uno de los bienes más preciados de la democracia, cuidarla es un deber de cada ciudadano, nadie desde el Estado, ni desde ningún sector social puede arrogarse la facultad de determinar que es verdad o que es mentira, ni indicarnos que opinar, ni cómo expresarlo. Los individuos o colectivos tienen el derecho a expresarse sin tener temor a sufrir censura o represalias.

Nuestro partido tiene una larga tradición y un compromiso histórico con los derechos fundamentales, nunca el camino será la violencia, los agravios descalificadores o las amenazas.

Reafirmando nuestras convicciones, repudiamos los agravios y amenazas que son de público conocimiento en nuestro distrito y hacemos un llamado a la concordancia, al diálogo y la paz social, aún en la divergencia de ideas y opiniones.

 

Marcelo Gastaldo, Presidente.

Darío Sabater, Secretario General.

 

Noticias Relacionadas